Seleccionar página

Esta semana hemos ensayado el discurso que vamos a dar para la inauguración del aula. ¡Qué nervios! Os explicamos: cada grupo tiene una serie de frases que decir, nos las hemos repartido y pasaremos por grupos de 6 delante de todos los invitados, con micro y explicamos el proyecto Greenpower, lo que hemos hecho estas semanas para conseguir nuestro primer reto y lo que haremos a partir de ahora. Entre grupo y otro, abriremos las persianas para desvelar a nuestro público el interior del aula. 

Tenemos que ser muy expresivas, algunas de nosotras lo somos naturalmente, pero otras somos más tímidas y nos cuesta más. Es que sabemos que vendrán todas nuestras directoras del colegio, nuestras tutoras, otras profesoras, personal de Coas y el director de Munabe. Pero también vendrá Paul Riley, que es el que dirige Greenpower en la península ibérica.

Estamos nerviosas pero contentas, estamos llegando al final de nuestro primer reto… Quién lo hubiera creído, ¡lo hemos hecho todo nosotras! Bueno, con ayuda de Julie y Teresa (alias Madame) que al final han pegado toda la cartelería pendiente, que hemos acabado de imprimir y plastificar esta semana.

 

¡Hasta la próxima semana para la gran inauguración!